Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG niega su interés en CR y Mou

  • Nasser Al Khelaifi afirma que el club galo no tiene ningún interés en entrar en guerra con el Madrid
Por boca de su presidente
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, rechazó el presunto interés del club francés en José Mourinho y Cristiano Ronaldo. Escudándose en el "respeto" al Real Madrid, el directivo árabe señaló que ninguno de los dos portugueses se encuentra en la agenda gala.

Al Khelaifi considera una falta de respeto hacia el Real Madrid y hacia el PSG todos los rumores que están surgiendo sobre el futuro de Mourinho y Cristiano Ronaldo. Por este motivo, aseguró que si de verdad estuviera interesado en el fichaje del astro portugués lo primero que haría sería hablar con el club blanco: "Si quisiera fichar a Cristiano Ronaldo, antes que nada llamaría al presidente del Real Madrid. Cristiano es su futbolista, y yo respeto mucho tanto al Real Madrid como a su presidente", espetó.

Sobre José Mourinho, recordó también la figura de Carlo Ancelotti, un entrenador con el que están contentos en París: "Creo que Mourinho resolvió su situación en el Real Madrid. Dijo que sólo se marchará cuando gane la Liga de Campeones. Actualmente nosotros tenemos a Ancelotti y confiamos en él plenamente. Por lo tanto, no tenemos entrenadores en la agenda", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información