Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michael Essien podría 'rejuvenecer' dos meses

  • Ante el Zaragoza, acabó marcando un gol tras un gran partido
El africano podría tener minutos dos meses después en el estadio merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Michael Essien podría tener minutos en el Santiago Bernabéu dos meses después. El africano jugó el pasado 3 de Noviembre de 2012 ante el Zaragoza, y el día de Reyes podría volver a la titularidad.

Las bajas del Real Madrid en defensa pueden abrir la puerta de la titularidad al ex jugador del Chelsea. Coentrao ha sido sancionado por indisciplina, y ante la baja de Marcelo, Essien podría ser el lateral zurdo del equipo.

Su rendimiento está siendo óptimo pese a ser un futbolista que viene arrastrando enorme problemas con las lesiones. Junto a Nacho, se disputará un puesto en el lateral zurdo merengue.

Si finalmente no actuara como ‘3', también tendría opciones de ser mediocentro del equipo. En los próximos días, el equipo merengue tiene un apretado calendario y Mourinho podría reservar a Khedira para el choque de Copa del Rey ante el Celta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información