Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guerra 'clásica' por Vicente Guaita

  • Según Superdeporte, tanto Real Madrid como Barcelona andan tras sus pasos
Según Superdeporte, tanto Real Madrid como Barcelona andan tras sus pasos
Defensa Central Defensa Central

El valencianista Vicente Guaita sigue siendo señalado como uno de los posibles refuerzos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. La posible salida de Adán y el interés de Mourinho por aumentar el nivel de competencia bajo los palos han llevado al club blanco a mostrar su interés en el meta valenciano, al que también sigue el FC Barcelona. Se avecina 'guerra' por el cancerbero, que deberá elegir entre quedarse en su tierra o emprender un reto mayor en uno de los dos clubes más importantes de la Liga.

 

Tal y como se viene rumoreando, el Real Madrid está interesado en el fichaje del portero del Valencia Vicente Guaita. El guardameta de Torrent está siendo seguido muy de cerca por el club blanco y, según Superdeporte, Mourinho no es el único interesado en su fichaje. Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, considera al valenciano el meta ideal para crear competencia a Víctor Valdés, misma misión que tendría en el Real Madrid. Actualmente, Guaita alterna con Diego Alves en la portería de Mestalla, y la confianza de Ernesto Valverde durante lo que resta de temporada será un factor determinante para la decisión final del portero, que en caso de querer salir debería elegir entre Madrid y Barcelona.

El Valencia tiene la intención de traspasar a uno de los dos porteros que tiene, ambos de primer nivel. En principio, el objetivo ché es mantener a Guaita por ser de la casa, pero el guardameta tendrá la última palabra. A sus 25 años, Guaita cuenta también con una oferta del Arsenal, que quiso hacerse con sus servicios para el mercado invernal llevándose un 'no' por respuesta. El meta tiene contrato hasta 2015 con el Valencia, pero la llamada de Madrid o Barcelona podría hacer que sus planes cambien. ¿Cuál será el destino de Guaita a final de temporada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información