Real Madrid > Noticia Ampliada

SM: Media Premier está pendiente de Modric

En Inglaterra empiezan a especular con el regreso del croata

Actualizado: 06/01/2013 | 12:55

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La primera temporada de Luka Modric en España no está siendo nada fácil. El jugador todavía no se ha acoplado al estilo de juego del Real Madrid y no ha logrado hacerse con un puesto fijo en el once titular, por lo que las especulaciones sobre su futuro ya empiezan a estar a la orden del día. Especialmente en Inglaterra, donde se guarda un grato recuerdo de su fútbol.

 

 

Según informa el tabloide británico 'Sunday Mirror', hay varios clubes de la Premier muy pendientes de la situación del centrocampista croata. Entre ellos el Chelsea, club que en 2011 ya intentó fichar a Modric y que ahora está buscando un recambio para su jugador Frank Lampard. A ellos se unirían también el Manchester United y el Manchester City, pues tanto Ferguson con Mancini admiran la calidad del balcánico y estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por su fichaje.

De todas formas, este medio ve complicado que Modric esté dispuesto a dejar el Real Madrid este mismo mes de enero. Algo que quizás no pase en verano, momento en que el futbolista podría empezar a sopesar sus opciones de futuro, sobre todo si termina la temporada en la misma situación que ahora, que no es otra que la de contar con pocos minutos de juego. De hecho, en este medio señalan que el conjunto blanco anda detrás del fichaje de Gareth Bale procedente del Tottenham, por lo que es probable que busque poner al futbolista en el mercado para hacer caja con la que contratar al galés.


Contenidos relacionados

Sunday Mirror 'coloca' a Agüero en el Bernabéu
Daily Mirror: Los árbitros acercan a Bale al Madrid
Essien promueve un partido solidario
Los 'números' también atacan a Mourinho

  Comentarios (4)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 06 / 01 / 2013 a las 16:53 horas

que no jodan, no lleva ni 5 meses en el Madrid, demossle tiempo.

Enviado por gabriel montes | publicado el 06 / 01 / 2013 a las 14:39 horas

Cuando se ficha a alguien por casi 40 miliones, se le ficha para ser titular idiscutible a partir del segundo partido. Hablamos de 40 miliones de euros, si fuera por 20, no pasa nada tendra todo el tiempo paar acoplarse pero cuando se decide fichar a Modric , se lo hace para ponerle de titular desde el comienzo. O bien estas seguro de la calidad del jugador y no pasa nada si lo fichas por 40 pero debes ponerlo de titular indiscutible o bien no lo fiches porque pagar 40 miliones y esperar que se confirme como titular es algo que no tiene nada a ver con la logica ni con una gestion finaciera seria

Enviado por juan castro | publicado el 06 / 01 / 2013 a las 13:44 horas

modric no se va a ir. que sigan rumoreando. estos ingleses no saben mas que inventarse cosas para desestabilizar.

Enviado por David | publicado el 06 / 01 / 2013 a las 12:00 horas

el fútbol de este equipo es una mierda, como se supone que algún futbolista se iba a acoplar a el?


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Rachelle Goulding

AL MINUTO

SE RUMOREA

Aspas, muy cerca del Liverpool

El Liverpool quiere reforzar la vanguardia para la próxima temporada. Brendan Rodgers no está nada convencido de la continuidad de Luis Súarez, y habría solicitado a la directiva el fichaje del...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Cavani quiere jugar en el Real Madrid

Edinson Cavani está dispuesto a todo con tal de jugar en el Real Madrid. El uruguayo no quiere...ampliar

BAJA

Johan, ¿Por qué no te callas?

Johan Cruyff no tiene bastante con su Barcelona que también ataca al Real Madrid a la mínima de...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados