Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardo: "Aprendo mucho de Xabi"

  • El centrocampista de la Real Sociedad se medirá a su antecesor en Anoeta
El centrocampista de la Real Sociedad se medirá a su antecesor en Anoeta
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro de la Real Sociedad Rubén Pardo habló en una entrevista para el diario As sobre el encuentro que este domingo enfrentará a los donostiarras con el Real Madrid. El futbolista txuri urdin confesó sentirse ilusionado por visitar "el mejor estadio de Europa", por enfrentarse a su ídolo, Xabi Alonso, y de poder demostrar ante el mundo que el Real Madrid hizo bien en fijarse en él. Pese a todo, admite que de momento sólo piensa en la Real Sociedad.

"El Bernabéu es el mejor campo de Europa, o poco le falta. Es tan especial como complicado, pero eso hace que vayamos a Madrid con mucha más motivación, con ganas de hacer un buen partido y de sacar los puntos", señala Pardo, que cree que este año puede ser el que por fin la Real vuelva a ganar en Chamartín: "El equipo está bien, está con muchas ganas de volver a jugar y vamos a tratar de ganar de nuevo allí, ya que parece que el Madrid no pasa por su mejor momento".

Eso sí, Rubén Pardo no se fía para nada del equipo blanco: "En una jugada tonta te la lían y te echan por tierra todo el trabajo, hay que jugar muy concentrados". Precisamente para él será un partido aún más especial por poder enfrentarse a uno de sus ídolos, Xabi Alonso: "Todos los partidos que veo del Madrid lo primero que hago es fijarme en él. Sus movimientos, su golpeo de balón... Aprendo mucho viéndole", explica.

Finalmente, el mediocentro señala que prefiere mantenerse al margen del interés del Real Madrid en su fichaje: "Me dijeron que el Madrid preguntó por mi, pero les dije que de momento quiero estar tranquilo y seguir en mi casa, que es la Real. Aquí estoy muy a gusto, me dan la oportunidad de ser futbolista y de crecer. Que se fije en ti uno de los mejores equipos del mundo te sube la autoestima, pero de momento no quiero saber nada de eso", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información