Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ni siquiera Mou pudo controlar a Balotelli"

  • Aunque entiende que no debió hacerlo delante de los jugadores
Redknapp comprende a Mancini por su enfrentamiento con el jugador
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Harry Redknapp criticó a Roberto Mancini por su rifi -rafe con Mario Balotelli aunque reconoció que no debe ser nada sencillo intentar domar al jugador italiano: "Tiene una personalidad muy fuerte y especial, pero Roberto no debería haber caído en esa escena delante del resto de jugadores".

Son ya muchos los episodios de indisciplina protagonizados por un jugador que no pudo ser controlado ni siquiera por José Mourinho: "Si ni siquiera Mou pudo con él, tiene que ser muy complicado educarle, ¿No?", afirmó.

Balotelli, que militó en el Inter de Milán en la época de José Mourinho, llegó a tirar la camiseta al suelo tras ser sustituido e incluso osó enfundarse la camiseta del Milan en una fiesta a altas horas de la madrugada.

Ni siquiera el mejor gestor de vestuarios del mundo pudo enderezarle y conducirle por el buen cambio. Mancini le ha dado demasiadas oportunidades y al final lo está pagando. Lo peor de todo es que todavía no se ha cansado de él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información