Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se estrenó como capitán

  • El delantero portugués se enfundó el brazalete ante las ausencias de Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Higuaín, Pepe o Kaká
En partido oficial
Defensa Central Defensa Central

Casillas, Sergio Ramos, Higuaín, Marcelo, Pepe, Kaká, Albiol... Son algunos de los hombres que hasta la fecha habían sido capitanes en el Real Madrid de Mourinho. En partidos amistosos, Cristiano Ronaldo también había tenido el honor de lucir el brazalete. Pero este domingo le llegó la ocasión de ponérselo por primera vez de manera oficial.

Lesiones, sanciones y decisiones técnicas dejaron a Cristiano Ronaldo en bandeja la capitanía del Real Madrid ante la Real Sociedad. El delantero portugués comenzó el año luciendo galones en el Santiago Bernabéu gracias a las ausencias de Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Higuaín y Pepe, en ese orden. Casillas e Higuaín se quedaron en el banquillo, mientras que Pepe y Sergio Ramos causaron baja por sanción y Marcelo por lesión.

De este modo, Cristiano Ronaldo tuvo el privilegio de estrenar capitanía en partido oficial en el debut de este año 2013. No obstante, tras la entrada de Casillas en el campo, el luso ofreció el brazalete al guardameta, que lo rechazó. Dos grandes gestos de dos grandes líderes del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información