Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La portería trae una semana de paz

  • Mourinho dejó claro que la Copa la jugaría el que no jugara ante la Real Sociedad
Casillas jugará en Copa
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El debate sobre la portería en el Real Madrid se apagará, por suerte, durante esta semana. A pesar de que muchos insistirán en el asunto, los dos próximos partidos habrá tranquilidad dado que Casillas volverá a la portería. Es triste, pero es así. Muchos aficionados y determinados medios no dan 'permiso' a Mou para que juegue Adán, por lo que en los próximos partidos el debate se disipará... Al menos de momento.

 

José Mourinho afirmó en la previa del partido ante la Real Sociedad que quien no jugara ante los donostiarras lo haría en Copa del Rey. Después de meditar la decisión, Adán fue el encargado de defender la portería blanca en el Bernabéu ante la Real Sociedad. Una medida que muchos no entendieron y que llevó a parte del público a la locura de celebrar la expulsión del canterano. Casillas salió al terreno de juego entre los vítores de la afición, una imagen que se repetirá, salvo sorpresa, ante el Celta y el próximo fin de semana en Pamplona.

Dado que Adán fue titular en Liga, se entiende que Casillas será el que parta de inicio este miércoles en Copa de Rey. Toca remontada ante el Celta y Mourinho apostará por el recientemente elegido mejor portero del mundo por quinto año consecutivo. Además, la roja vista por Adán ante el conjunto donostiarra le impedirá estar en la portería del Reyno de Navarra, por lo que nuevamente Iker se vestirá de corto en Liga para la cita de Pamplona.

De este modo, habrá una semana de paz en la portería del Real Madrid después de la gran polémica suscitada por la segunda suplencia consecutiva de Casillas en Liga. Mourinho prometió a Adán el pasado verano que le daría minutos esta temporada si se quedaba, y dada la situación del equipo en el campeonato, el luso decidió hacerlo en dicha competición. Casillas sería el cancerbero de la Copa y de la Champions. Sin embargo, el estado de agitación que se ha montado alrededor de los porteros del Real Madrid ha vuelto a poner a Mourinho y al Real Madrid en el centro de la polémica. Una 'guerra' prefabricada que remitirá por unos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información