Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson se cansa de De Gea

  • El técnico escocés habría decidido venderle, según informa el Daily Mirror
El técnico escocés habría decidido venderle, según informa el Daily Mirror
Defensa Central Defensa Central

David de Gea saldrá del Manchester United el próximo verano. Según Daily Mirror, Ferguson ha dejado de confiar en el ex portero del Atlético de Madrid y está dispuesto a venderle si llega una buena oferta por él.

Así, tal y como han adelantado varios tabloides ingleses en los últimos días, De Gea podría coger un avión de vuelta hacia Madrid, pero no para regresar al Calderón sino para fichar por el Real Madrid.

Antonio Adán abandonará casi con toda seguridad el equipo el próximo verano. El guardameta de la ‘Fábrica' desea encontrar minutos con regularidad y podría cambiar de aires.

De esta manera, y siempre según estas informaciones, el ex colchonero llegaría como competencia para Iker. El propio Mou lo reconoció en rueda de prensa: "Iker vive demasiado cómodo. Eso no es bueno". Blanco y en botella...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información