Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santi Mina, principal novedad del Celta

  • Paco Herrera viaja a Madrid con veinte hombres para la vuelta de octavos de Copa
Paco Herrera viaja a Madrid con veinte hombres para la vuelta de octavos de Copa
Defensa Central Defensa Central

Paco Herrera ha dado este martes su lista de convocados para el encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey. El entrenador del Celta llega a Madrid con la novedad del juvenil Santi Mina, que ha entrado en una convocatoria formada por 20 futbolistas. Cristian Bustos, autor del segundo gol celeste en Balaídos (2-1), se ha quedado fuera de la lista.

La expedición celeste que llegará al Bernabéu este miércoles estará formada por Sergio Álvarez, Javi Varas, Hugo Mallo, Roberto Lago, Bellvís, Vila, Túñez, Demidov, Cabral, De Lucas, Toni, Augusto Fernández, Krohn-Dehli, Alex López, Oubiña, Natxo Insa, Santi Mina, Park, Bermejo e Iago Aspas. Veinte hombres de los cuáles sólo 18 podrán estar en la lista definitiva. 

El entrenador catalán ha dejado fuera de la convocatoria a Cristian Bustos, que tiene un pie fuera del club gallego, y ha dado entrada en la lista al delantero juvenil Santi Mina, que podría tener la ocasión de debutar nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información