Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta de Vigo espera no tener miedo al Bernabéu

  • Paco Herrera pondrá un ofensivo para intentar marcar algún gol a los blancos
Paco Herrera pondrá un ofensivo para intentar marcar algún gol a los blancos
Defensa Central Defensa Central

Sin nada que perder y con mucho que ganar. Con este lema ha viajado el Celta a Madrid para medirse al conjunto madridista en el Bernabéu en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Después del 2-1 de Vigo, los gallegos saben que será muy complicado mantener su portería a cero en el Bernabéu, algo que prácticamente nadie ha conseguido en los últimos tiempos, salvo el Valencia.

Para ello, Paco Herrera tiene claro que debe conseguir al menos un gol para intentar alargar el partido lo máximo posible, sin descartar incluso la posibilidad de una prórroga. Por eso, el Celta intentará jugar de la misma forma que lo hizo en Vigo, con una fuerte presión que dificulte la salida de la pelota del Real Madrid, y tratar de hacer daño con el balón parado y al contragolpe.

El once que podría sacar el Celta esta noche en el Bernabéu podría ser el siguiente: Varas, Mallo, Cabral, Túñez, Lago, Oubiña, López, Fernández, Bermejo, Krohn-Dehli y Aspas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información