Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clos Gómez pitará al Real Madrid en Pamplona

  • El colegiado ya dirigió el Clásico del Camp Nou y el duelo ante el Celta en Liga
El colegiado ya dirigió el Clásico del Camp Nou y el duelo ante el Celta en Liga
Defensa Central Defensa Central

El colegiado aragonés Carlos Clos Gómez será el encargado de impartir justicia en el partido que enfrentará a Osasuna y Real Madrid el próximo sábado 12 de enero, a las 20.00 horas, en el Reyno de Navarra, donde no estará Cristiano Ronaldo, que ante la Real Sociedad vio su quinta tarjeta amarilla en lo que va de Liga y se perderá el partido ante los navarros por sanción.

Clos Gómez ya ha pitado esta temporada en alguna ocasión al Real Madrid, curiosamente ante el Celta en el Santiago Bernabéu, el mismo rival al que los blancos se enfrentan este mismo miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y precisamente en el feudo madridista. En aquella ocasión, los hombres de José Mourinho se impusieron a los gallegos por 2-0.

Además, Clos Gómez también dirigió el primer Clásico liguero de la temporada cuando el Real Madrid empató 2-2 ante el Barcelona en el Camp Nou, pero quizá el partido que haya pitado a los blancos que más recuerde el colegiado sea el de la temporada pasada en Granada, cuando recibió un botellazo por parte del jugador local Dani Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información