Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín sigue 'rascando' minutos

  • El argentino dispuso de 25 minutos ante el Celta para seguir cogiendo forma
El argentino dispuso de 25 minutos ante el Celta para seguir cogiendo forma
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gonzalo Higuaín disfruta cada vez de más minutos tras recuperarse de su lesión muscular y, tras haber vuelto a la competición ante la Real Sociedad el pasado domingo, cuando jugó menos de veinte minutos, José Mourinho decidió darle al delantero argentino algo más de 25 minutos en el partido ante el Celta, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, y como pasó ante el conjunto vasco, el ‘Pipa' volvió a entrar al terreno de juego sustituyendo a Karim Benzema.

Higuaín dejó atrás su lesión muscular que le llevó a estar dos meses sin poder jugar un minuto y con el 2013 regresó a los entrenamientos, que le han llevado a disfrutar de los primeros minutos en competición. Mourinho apostó porque el argentino disputase unos veinte minutos ante la Real Sociedad, donde estrelló un balón en el travesaño que podía haberse convertido en su primer gol del año. Ante el Celta, el argentino ha continuado con su evolución y ha disputado casi media hora con lo que, poco a poco, podrá pelear de tú a tú con Benzema por la titularidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información