Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Me voy indignado y mosqueado"

  • Sergio Ramos acabó expulsado el partido ante el Celta de Vigo
Sergio Ramos acabó expulsado el partido ante el Celta de Vigo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar del claro triunfo madridista ante el Celta de Vigo, Sergio Ramos fue el protagonista negativo del choque al terminar expulsado por el colegiado Ayza Gámez. El andaluz pasó por la zona de prensa a la finalización del encuentro y dejó patente su malestar por lo sucedido.

El zaguero comentó sobre la actuación del colegiado que "hoy me voy indignado y mosqueado porque nos estábamos jugando la eliminatoria. No quiero entrar en ningún debate, pero no es para ver la segunda amarilla. No quiero hacer más comentarios. Para eso están las televisiones y cada uno puede opinar". En cuanto al choque en sí, Ramos destacó que "lo más positivo fue que el equipo pasó la eliminatoria y sigue ganando. Estamos en todas las competiciones".

Además, el de Camas quiso destacar el gran encuentro de su compañero Cristiano, del que dijo que "se le ve feliz, con ganas e ilusionado. Está muy motivado. Es uno de los mejores del mundo y se merece el cariño de los seguidores y del equipo". Y, finalmente, el segundo capitán aclaró que Mourinho tiene el cariño de todos los jugadores. Nosotros tenemos que pensar ya hoy en la Liga, porque vamos a intentar disminuir la distancia con el líder. No es imposible y estamos obligados a intentarlo".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información