Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La suplencia me ha venido bien"

  • Está dispuesto a darlo todo "por el madridismo que está conmigo"
El capitán merengue reconoce que quizás "necesitaba un toque de atención"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El gran capitán ha hablado esta mañana en un acto publicitario. Iker Casillas ha reconocido que "no viene mal un pequeño toque de atención de vez en cuando. Trabajaré para ganarme la confianza del míster otra vez ", aseguró.

Sobre su suplencia en los dos últimos partidos de Liga, el meta merengue fue muy claro: "La decisión es del máximo responsable del primer equipo, del entrenador que ha considerado que había otro compañero mejor que yo. Lo he aceptado y estoy trabajando para ser el de antes. No tengo nada que reprocharle".

Además, Casillas ha reconocido que "la suplencia me ha venido bien para esforzarme más aún. Tengo que volver a recuperar las sensaciones de antes y apretar mucho los dientes por todo el madridismo que está conmigo", aseguró.

Un portero de su categoría no está acostumbrado a estar en el banquillo, pero Iker ha asegurado "que no lo estoy pasando especialmente mal. En el fútbol nadie es intocable. Tengo que entrenar más, mejor y competir con Antonio Adán de una manera sana. Estoy preparado", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información