Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albelda: "El Real Madrid es favorito"

  • El capitán del Valencia cree que la eliminatoria copera no está igualada
El capitán del Valencia cree que la eliminatoria copera no está igualada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El capitán y centrocampista del Valencia, David Albelda, ha asegurado que el Real Madrid es el principal favorito en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará a ambos equipos, aunque también ha reconocido que su equipo tendrá muchas opciones, sobre todo si son capaces de competir bien, pero no ha querido dejar de lado el importante duelo que tendrán también los dos conjuntos en la Liga.

"El Real Madrid es el favorito, pero tendremos nuestras opciones. Estamos capacitados para lograr el objetivo, pero tendremos que ser competitivos. Cuando juegas contra equipos de ese potencial, lo que ocurra te puede pasar factura en otras competiciones como la Liga", dijo en rueda de prensa el capitán del Valencia.

Por otro lado, Albelda reconoció que el partido ante el Real Madrid en Liga puede ser decisivo para ellos. "Sin haber hecho una primera vuelta buena, que ha estado más cerca de ser mala, si ganamos vamos a acabar la primera vuelta muy cerca de nuestro principal objetivo que es la Liga de Campeones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información