Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo superó a Pirri

  • El portugués es ya el sexto máximo goleador en la historia del Real Madrid con 174 goles
El portugués es ya el sexto máximo goleador en la historia del Madrid con 174 goles
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los tres tantos de Cristiano Ronaldo ante el Celta le permitieron escalar una posición en la tabla de máximos goleadores de la historia del club y con su ‘hat-trick' en la Copa del Rey, el portugués llegó a los 174 tantos con la camiseta blanca, superando así a Pirri en el séptimo puesto de esta clasificación con un registro que cobra más valor todavía al ver su media goleadora, superior a un tanto por partido.

Tras desempatar con Butragueño y superar a Pirri, la siguiente leyenda madridista a la que puede alcanzar Cristiano Ronaldo es Gento. El jugador cántabro es sexto en la lista de goleadores en la historia del club con 182 goles en 605 partidos. El portugués sigue avanzando imparable en esta clasificación, en el ecuador de su cuarta temporada como madridista y podría superar a Gento dentro de muy poco, ya que le tiene a sólo ocho goles de distancia.

Una vez que Cristiano Ronaldo supera a Gento, ya sólo le quedaran por delante cinco delanteros que superaron los 200 goles con la camiseta blanca, como son Hugo Sánchez, con 208, Puskas, con 242, Santillana, con 290, Di Stéfano, con 308, y Raúl, que el máximo goleador histórico del club ya que marcó 323 goles oficiales con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información