Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti quiere a Cole para el Real Madrid

  • El italiano cree que sería un buen refuerzo si él acaba dirigiendo al conjunto blanco
El italiano cree que sería un buen refuerzo si él acaba dirigiendo al conjunto blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carlo Ancelotti quiere hacerse con los servicios de Ashley Cole para la temporada que viene, aunque, según fuentes cercanas al entrenador del París Saint Germain, le quiere para el conjunto galo en el caso de que continúe allí el próximo año, y para el Real Madrid, en el caso de que Mourinho dejase de entrenar al conjunto blanco y el italiano fuese el elegido para ocupar el puesto del portugués.

El portal ‘Fichajes.com' recoge una información de varios medios ingleses que aluden a una fuente cercana a Carlo Ancelotti, que ha asegurado que el italiano está tan interesado en Ashley Cole que le quiere sí o sí en su equipo la próxima temporada, sea cuál sea el club al que dirija a partir del próximo verano.

Hay que recordar que Cole, de 32 años, termina contrato con el Chelsea esta temporada y está decidido a no renovar ya que el club sólo le ofrece un año más y él quiere al menos dos. Por eso, el inglés podrá llegar gratis a cualquier otro equipo a partir del 30 de junio, algo que sin duda seduce y mucho a Ancelotti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información