Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, 'culpable' de ver al mejor Cristiano

  • El presidente ha mantenido un par de charlas con el jugador que han cambiado su actitud
El presidente ha mantenido un par de charlas con el jugador que le han cambiado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El cambio de actitud de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid parece haber dado un giro radical desde aquel día en que se confesó triste hasta ahora, donde prácticamente ejerce de capitán y realiza declaraciones en las que intenta unir a todo el madridismo en una misma dirección, y todo esto se debe, según apunta ‘ElConfidencial', a un par de charlas que el portugués ha tenido con Florentino Pérez y en las que el presidente le hizo ver que debía ser el pilar del equipo y el referente para la afición.

Según cuenta esta información, Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo aún no han cerrado la renovación del contrato del portugués, pero las conversaciones entre ellos han allanado mucho el camino y han servido para que el futbolista se dé cuenta de que es absolutamente querido en el madridismo, que le considera completamente necesario para que el equipo luche por todos los objetivos en la temporada.

De hecho, ‘ElConfidencial' desvela una frase de fuentes del Real Madrid que aseguran que Cristiano "es listo y se ha dado cuenta de que no lo estaba haciendo bien" y eso se puede ver en los continuos gestos que ha dejado en las últimas semanas, como el acercamiento que tuvo con Hugo Mallo, el jugador del Celta que se lesionó de gravedad en su rodilla durante el partido contra el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información