Codina sólo dejará el Real Madrid para ir al Benfica





Jordi Codina, tercer portero del Real Madrid, será baja en el primer amistoso que jugará el equipo de Bernd Schuster, en la tarde de hoy ante el Lask Linz, por una sobrecarga muscular, y aunque está centrado en los entrenamientos admite que sólo se marchará si es al Benfica.

Codina ha comunicado a su representante, Julio Prieto, que no le informe de ningún detalle de las negociaciones abiertas con el Benfica, hasta que no se certifique el acuerdo.

No jugará en otro equipo español

El deseo del tercer portero madridista es estar centrado en la primera parte de la pretemporada que el Real Madrid completa en tierras austríacas y que finalizará en Londres, donde le ilusiona jugar minutos en la segunda edición del Trofeo "Emirates Cup".

Lo que tiene decidido Codina es que sólo dejará el Real Madrid por el Benfica y está informado de los últimos fichajes del equipo que esta temporada entrena el español Quique Sánchez Flores.

Codina descarta ir a cualquier equipo español como segundo portero, porque entiende que para eso sigue en el Real Madrid, donde piensa que cada día que entrena con Iker Casillas y Jerzey Dudek va creciendo en su formación