Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino comió con Falcao

  • El presidente del Real Madrid y el jugador del Atlético estuvieron juntos
El presidente del Real Madrid y el jugador del Atlético estuvieron juntos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez y Radamel Falcao comieron juntos en un importante restaurante de Madrid gracias a que Jorge Mendes, agente del jugador, organizó la reunión para que el presidente del Real Madrid y el jugador del Atlético de Madrid tuvieran una charla en la que hablar del futuro, pero ese no ha sido el único momento en el que han estado juntos, ya que durante el día de la gala de entrega del Balón de Oro, el colombiano compartió muchos momentos con el presidente y los jugadores del Real Madrid.

Según desvela ‘Vozpopuli', Jorge Mendes organizó una comida entre Falcao y Florentino Pérez en una de sus visitas a la capital de España. Y es que, a pesar de que todo parece muy complicado, el presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja fichar al delantero colombiano, que ha enamorado al máximo mandatario blanco, no sólo por su calidad en el terreno de juego, sino también por su forma de ser fuera del campo.

Sin embargo, hay quien ha aconsejado a Florentino Pérez que se olvide de Falcao porque podría romper las relaciones con el Atlético de Madrid, pero el presidente del Real Madrid cree que si el jugador está en el mercado, el club blanco tiene que pujar por él porque estaría en inferioridad con el resto de clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información