Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales quiere jugar ante el Real Madrid

  • El jugador valencianista acaba de recibir el alta médica tras ocho meses de lesión
El jugador valencianista acaba de recibir el alta médica tras ocho meses de lesión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Canales ha recibido ya el alta médica y confía que en diez días pueda estar al mismo ritmo que sus compañeros para enfrentarse al Real Madrid, en el partido de Liga del próximo fin de semana, o si no, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que mide a ambos equipos, que se jugaría cuatro días después del envite liguero, después de que el exjugador madridista haya dejado atrás su lesión de rodilla.

Canales visitó por última vez al doctor Ramón Cugat en la Clínica Quirón de Barcelona para realizar la última revisión de su rodilla antes de que los médicos le hayan dado el alta y le permitan ya entrenar con el resto de compañeros. Eso sí, también le han pedido al jugador que espera a jugar unos diez días para que vaya probándose y no arriesgue nada su rodilla para evitar una recaída.

De esta forma, Canales confía en que pueda volver a la competición ante el Real Madrid, su anterior equipo. El futbolista se operó de su segunda rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 12 de mayo de 2012 en Barcelona y será este sábado cuando se cumplan los ocho meses de recuperación que se habían fijado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información