Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin: "Xabi me ha enseñado mucho"

  • El jugador turco reconoció que después de llevar poco tiempo en Madrid se dio cuenta de que su sitio estaba en Dortmund.
El turco sólo quería jugar en el BVB
Defensa Central Defensa Central

Nuri Sahin estaba eufórico por regresar al Borussia Dortmund: "Me he dado cuenta que en el único donde puedo ser feliz y rendir al máximo es aquí", aseguró.

El jugador turco ha asegurado que llevaba tiempo queriendo volver a la Bundesliga: "Poco tiempo después de fichar por el Madrid, me dí cuenta que me sitio estaba en el Borussia".

No obstante, el propio turco tuvo palabras positivas hacia Mourinho y jugadores como Xabi Alonso: "Con Mou he aprendido mucho y con jugadores como Xabi Alonso he aprendido a ser mejor jugador".

El Borussia Dortmund ha confirmado que tiene opción de recompra sobre el jugador. Parece que el otomano tiene claro que su etapa en el Madrid ha finalizado. Veremos si en 2014 quiere volver a intentarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información