Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid recurre la sanción a Ramos

  • El club blanco defenderá en los despachos al central sevillano para rebajar su castigo
El club blanco defenderá en los despachos al central para rebajar su castigo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Tal y como estaba previsto, el Real Madrid presentó este viernes un recurso por la sanción impuesta a Sergio Ramos de parte del Comité de Competición. El club blanco pretende rebajar el castigo de cinco partidos para el sevillano, ya que considera exagerada la sanción más aún teniendo en cuenta que esta temporada ya se han dado casos similares en los que la sanción ha sido inferior. 

 

Los servicios jurídicos del Real Madrid presentaron un recurso y emplearán para la defensa de Sergio Ramos diversos ejemplos de esta temporada en los que el Comité de Competición ha actuado con benevolencia. Teniendo en cuenta que el zaguero madridista se disculpó en las redes sociales y llamó personalmente a Victoriano Sánchez Arminio para pedir perdón, el club desea rebajar lo máximo posible la sanción, aunque el resultado que se espera es únicamente la rebaja en un partido si al '4' se le quita la primera amarilla que vio ante el Celta. En ese caso, Sergio sólo debería responder por los insultos a Ayza Gámez y el castigo se quedaría en cuatro partidos, evitando el quinto partido de sanción por la doble amarilla.

Uno de los argumentos que esgrimirá el Real Madrid será lo ocurrido hace apenas unas semanas con el guardameta del Barcelona B Oier Olazábal, quien sólo fue castigado con dos partidos (más uno por doble amarilla) por proferir amenazas contra el árbitro. En principio, Sergio se perderá los partidos de Liga ante Osasuna, Valencia y Getafe, además del doble partido de Copa también ante el Valencia. Habrá que ver si el Real Madrid consigue su propósito y logra que el de Camas vuelva antes de lo esperado a los terrenos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información