Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osasuna 'protegerá' al Real Madrid

  • Habrá más policia nacional y seguridad privada. El Madrid será escoltado a la entrada y salida del estadio
El club navarro ha doblado la seguridad para evitar incidentes
Defensa Central Defensa Central

La visita del Real Madrid a Pamplona despierta siempre mucha expectación. Por ello, y para evitar incidentes desagradables como los ocurridos la temporada pasada, Osasuna ha doblado la seguridad.

El jefe de protocolo y seguridad del club navarro ha explicado las medidas tomadas por el club para evitar incidentes: "Hemos doblado la vigilancia de Polícia y de seguridad privada, además de la sanitaria. Habrá una ambulancia más en el estadio de lo que es habitual en otro partido".,

Miguel Martínez Falero aseguró que "vigilaremos todos los pasos que de la expedición del Real Madrid para que no haya incidentes. Queremos evitar que el autobús sufra daños. Serán escoltados también a la salida de la ciudad".

La temporada pasada la llegada del autobús merengue coincidió con la llegada de los Ultra Sur, lo que propició grandes altercados: "No tenemos constancia de que este año vengan Ultras en autobuses. Todo saldrá bien", explicó convencido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información