Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balboa: "No todos podemos ser CR7"

  • Afirmó que sigue sintiéndose madridista
El ex madridista juega en el Beira Mar y lleva 3 meses sin cobrar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex jugador madridista ha querido revela en A Bola el momento complicado por el que está pasando en el modesto club del Beira-Mar: "Llevo 3 meses sin cobrar y son momentos muy duros".

El ex madridista lanzó un mensaje a la sociedad: "La gente se piensa que todos los futbolistas cobramos como Cristiano Ronaldo. No gano miles de euros lógicamente, pero tampoco tengo ningún tipo de lujo. Ni Ferraris ni nada por el estilo".

Balboa, formado en la cantera del Real Madrid, jugó 3 años en el primer equipo, aunque nunca llegó a tener continuidad: "Siempre llevaré en el corazón al equipo que me formó. Deseo que gane todos los títulos posibles".

Actualmente, el de Guinea Ecuatorial juega en la liga portuguesa en uno de los equipos que lucha por no descender. Los problemas económicos también están a la orden del día en el país vecino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información