Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres expulsiones en tres partidos

  • El Real Madrid lleva tres partidos consecutivos quedándose con diez, los tres primeros del nuevo año
En el inicio de 2013
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llegó a Pamplona arrastrando una mala racha en lo que a expulsiones se refiere. Los blancos vieron cómo los árbitros les dejaban con un hombre menos ante Real Sociedad y Celta, en Liga y Copa, en los dos primeros partidos del año. El partido de Pamplona iba a servir, entre otras cosas, para ver si Clos Gómez daba continuidad a esta dinámica o la cortaba. Y el colegiado aragonés decidió continuarla.

Antonio Adán y Sergio Ramos fueron protagonistas involuntarios ante Real Sociedad y Celta en los dos primeros encuentros del año 2013. El cancerbero merengue fue expulsado ante los donostiarras el pasado fin de semana, mientras que el sevillano vio también la cartulina roja en el encuentro de Copa ante los celestes. Dos expulsiones que daban inicio a una dinámica de lo más preocupante.

Por este motivo, el encuentro de Pamplona aparecía marcado por el comportamiento arbitral. Clos Gómez iba a ser observado con lupa en ese sentido, y por desgracia para el Real Madrid a la tercera no fue la vencida. En Pamplona se produjo la tercera expulsión consecutiva para los blancos, en esta ocasión de Ricardo Kaká. El brasileño vio la primera amarilla por una falta inexistente, y la segunda por cortar un saque de falta. Tres partidos, tres rojas... ¿Cuándo va a terminar este castigo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información