Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista ya no es prioritario

  • La Roma busca ante todo un delantero
Defensa Central Defensa Central
Luciano Spalletti, técnico de la Roma, repasó la actualidad de su equipo para la Gazzetta dello Sport. En la entrevista concedida al medio italiano, el técnico del equipo romano habló sobre la situación de los distintos frentes abiertos de cara a las incorporaciones de los jugadores pretendidos por el equipo transalpino.

Respecto al jugador del Real Madrid Julio Baptista, el técnico italiano aseguró que le gustan mucho las características del jugador brasileño para el fútbol italiano, sin embargo, dijó que ahora mismo, la incorporación de hombres para el medio campo, como Baptista, no es prioritaria, ya que su equipo tiene una plantilla equilibrada y fuerte en esa zona del campo.

Parece que el técnico romano pretende cerrar cuánto antes la contratación de un delantero de renombre, para reforzar el ataque y luego ya pensará en apuntalar el centro del campo con algún jugador más, de corte ofensivo, como podría ser el madridista. Si bien, la Roma ya había asegurado hace unos días, que pretende cerrar su plantilla antes del 15 de agosto, por lo que tendrá que darse prisa en sus operaciones, si quiere cumplir esa pretensión.

Mutu o Iaquinta las preferencias

De cara al ataque, su equipo había solicitado la cesión del jugador de la Fiorentina, Adrian Mutu. Sin embargo, y aunque el equipo romano ha hecho todo lo posible para conseguir esa cesión, como asegura en la entrevista el propio Spalletti, la operación pierde opciones a cada minuto que pasa y parece que al final la Fiorentina puede acabar contando con el delantero rumano de cara a la próxima temporada.

En ese caso, el conjunto de la capital italiana, podría llevar a cabo una importante oferta para hacerse con el internacional italiano Vincenzo Iaquinta, de la Juventus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información