Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia no pierde en el Bernabéu desde 2010

  • El Real Madrid ha cedido dos empates en las dos últimas visitas de los valencianistas
El Real Madrid ha cedido dos empates en las dos últimas visitas de los valencianistas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Valencia llega al Santiago Bernabéu este martes con la tranquilidad de que no pierde en el coliseo del Real Madrid desde el 4 de diciembre de 2010. Es decir, desde hace más de dos años, ya que en sus dos visitas en todo este tiempo ha conseguido arrancar dos puntos del feudo blanco, algo que a buen seguro intentarán repetir o superar en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Hace poco más de dos años que el Santiago Bernabéu pudo celebrar una victoria ante el Valencia, cuando se ganó al conjunto ché por 2-0 con tantos de Cristiano Ronaldo. Desde entonces, los valencianistas han visitado el campo madridista en dos ocasiones. En la temporada pasada, en la recta final de la Liga, el Real Madrid cedió un empate sin goles, mientras que en la primera jornada de esta temporada los blancos no pudieron llevarse los tres puntos tras el 1-1 en un partido en el que Pepe y Casillas chocaron y el portugués acabó en el hospital.

Sin embargo, si tenemos en cuenta los diez últimos partidos entre Real Madrid y Valencia en el Santiago Bernabéu, el balance es aplastante para los madridistas, que han ganado seis, mientras que los valencianistas han hecho lo propio en dos, en 2005 y 2008, además de los dos empates ya comentados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información