Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid volverá a jugar a mediodía

  • Los blancos recibirán al Getafe el 27 de enero a las 12:00 horas
Ante el Getafe en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce los horarios para la jornada 21 de Liga, en la que se medirá al Getafe en el Santiago Bernabéu. El derbi madrileño se celebrará el día 27 de enero a mediodía. Los blancos repetirán horario por tercera vez desde su implantación en Primera la pasada temporada.

El Getafe visitará el Santiago Bernabéu el próximo 27 de enero a las 12:00 horas con motivo de la 21ª jornada del campeonato nacional de Liga. Poco importan a estas alturas los horarios después de que en la primera vuelta el Real Madrid haya dicho adiós a la Liga, pero lo cierto es que los blancos jugarán en horario matutino por tercera vez desde la pasada temporada mientras que en Barcelona aún siguen sin conocer lo que es jugar a mediodía.

El Real Madrid ya jugó la pasada temporada a las 12:00 horas en dos ocasiones, ante Osasuna y Sevilla, en ambos casos con victoria madridista y con gran afluencia de espectadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información