Ferguson ahora quiere a Villa

claro objetivo madridista





El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, sigue empeñado en querer empeorar sus relaciones con el Real Madrid.

El entrenador escocés, que sondea el mercado en busca de un delantero por si, finalmente, se produce la salida de Cristiano Ronaldo hacia Madrid, saca ahora a la palestra el nombre de un jugador que suena con fuerza para firmar por el Real Madrid, el delantero español del Valencia, David Villa.

Ferguson tenía puesto sus ojos en el jugador del Totenham, Berbatov, pero debido a las recientes malas relaciones entre ambos clubes (Ferguson parece que está dispuesto a ir haciendo amigos por todos lados), la contratación del ariete búlgaro se complica. Resulta que Sir Alex se indigna y pone el grito en el cielo por el interés de otros equipos en sus jugadores, y después se lo pasa "pipa" negociando con los jugadores ajenos a espaldas de sus clubes, cosa que, obviamente, ha indignado y ha hecho poner el grito en el cielo al presidente y al entrenador del Totenham.

Tras esto, el escocés ha decidido sondear otros delanteros y han salido nombres tan dispares como: Etoo, Roque Santa Cruz, Karim Benzema y por último, David Villa.

Si bien parece que la contratación del delantero asturiano no trastocaría los planes del Madrid, porque sólo se podría llevar a cabo, a priori, si Ronaldo cambiase Manchester por Madrid (a priori, porque se acaban de gastar 45 millones en retener a Tévez y se supone que no estarán por la labor de soltar otros 40 por el del Valencia....se supone), con lo que el equipo blanco no iría a por Villa. Si Calderón fuese a por el asturiano, significaría que Cristiano se queda finalmente dónde está y los "red devils" no necesitarían otro delantero.

Pase lo que pase, finalmente, lo de tocar objetivos madridistas tras cómo esta llevando Ferguson el tema Ronaldo, puede llegar a parecerle una provocación a algún mal pensado, o incluso a cualquiera. Siguen "mejorando" las relaciones con Manchester gracias al caballero británico.