Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea se hace ilusiones con Mou

  • En Inglaterra se han tomado las palabras del luso como una llamada de 'socorro'
En Inglaterra se han tomado las palabras del luso como una llamada de 'socorro'
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho es un entrenador codiciado fuera de España. Especialmente en Inglaterra, el caché del portugués está intacto, y no son pocos los equipos que sueñan con reclutar al actual técnico del Real Madrid. Sus últimas palabras sobre su futuro regreso a la Premier han vuelto a levantar polvareda, y especialmente el Chelsea ha comenzado a hacerse ilusiones al respecto de su posible regreso a Stamford Bridge.

El diario británico The Guardian asegura que Roman Abramovich se ha tomado las palabras de Mourinho como una petición de 'socorro'. Presuntamente, el entrenador portugués no se encuentra cómodo en la capital de España, y espera como agua de mayo una oferta satisfactoria procedente de Inglaterra. El United es el máximo deseo del técnico, pero Ferguson no tiene intención de jubilarse de momento, por lo que la cosa estaría entre Chelsea y Manchester City en caso de que realmente Mou tuviera intención de 'volar' del Bernabéu.

La situación deportiva del Real Madrid, las críticas de la prensa y el maltrato de los aficionados, incluidos algunos madridistas, habrían llevado a Mou a tomar la decisión de marcharse a final de temporada. El curso está siendo extremadamente turbulento para el portugués, que no tiene intención alguna de permitir que se le ataque de forma personal y no profesional. De este modo, en Inglaterra ya están haciendo palmas con las orejas. Saben que el mejor entrenador del mundo no tardará en volver a trabajar en la Premier. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información