Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ha marcado ya en 2.200 partidos de Liga

  • Es el primer equipo que consigue llegar a esa cifra en la historia del campeonato
Es el primer equipo que consigue llegar a esa cifra en la historia del campeonato
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid alcanzó ante la Real Sociedad su partido número 2.200 marcando en toda la historia de la Liga y encabeza con bastante ventaja la clasificación histórica del campeonato doméstico tantos de goles como de puntos después de los cuatro tantos que anotó en la victoria contra el conjunto donostiarra que se disputó hace dos jornadas, algo que no pudo refrendar en su encuentro ante Osasuna el pasado fin de semana.

El Real Madrid acumula 2.200 partidos de Liga marcando. Los blancos, que llegaron a esta significativa cifra ante la Real Sociedad, han visto puerta en 1.191 encuentros como locales y en 1.009 a domicilio. El equipo madridista lidera la clasificación histórica del campeonato, ha sumado 3.975 puntos en los 2.591 partidos que ha disputado y es también el que más goles ha marcado, con 5.451.

Este fin de semana intentará seguir sumando en esta clasificación y lo hará ante el Valencia, en el que será el segundo de tres enfrentamientos entre ambos equipos en apenas una semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información