Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julián Ruíz sigue con sus bobadas antimadridistas

  • El articulista ha vuelto a cargar con insultos contra todo lo que huele a madridismo
El articulista ha vuelto a cargar con insultos contra todo lo que huele a madridismo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julián Ruíz, habitual articulista del diario 'El Mundo' ha demostrado una vez más su animadversión contra el Real Madrid y tras el partido del Valencia, ha cargado contra José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Modric, Higuaín e, incluso, Xabi Alonso, a los que ha puesto a los pies de los caballos y poco menos que asegura que son muy malos, dejando ver que no tiene absoluta idea de fútbol ni de modales.

"Dicen que Ronaldo es la salvación. No me lo creo. No se pueden fallar esos dos goles para matar la eliminatoria. A lo mejor, el Madrid se acuerda en Mestalla. Es la gran diferencia con Messi. Él, Bota de Oro, no hubiera fallado ninguna. En cuanto a Modric, ya puede el Madrid regarlo con un lazo. Es feo de juego, feo de alma y feo de aciertos. No le sale nada en el Madrid. Está condenado. Higuaín es tan malo que sólo mete goles con la mano", dice Julián Ruíz en su artículo de 'El Mundo'.

Pero no quedó ahí la cosa, porque el llamado 'Cortador de césped' siguió repartiendo a jugadores y entrenador. "Tengo que reconocer que jamás me ha gustado Xabi Alonso. Jamás. No sé si es por su falta de físico o por órdenes del famélico miedo de Mourinho, cada vez juega más atrás, incrustado casi como quinto defensa" y del técnico portugués dijo que no ve "a Mourinho en condiciones de ganar absolutamente nada. Lo tiene todo en contra".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información