Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic: "No vamos a hacer cálculos"

  • El director deportivo es cauto
Defensa Central Defensa Central
Mijatovic analizó la victoria blanca nada más acabar el partido: ”œHa sido una victoria muy importante. Estábamos obligados a ganar y cuando esto pasa las circunstancias te hacen sufrir. Supimos aguantar con diez 70 minutos. Necesitábamos los puntos para aumentar la ventaja y lo importante ha sido la victoria. El Murcia ha venido a defender, estaban muy atrás”.

Sobre la actuación de Iturralde y el planteamiento defensivo no quiso hablar: ”œSobre la actuación arbitral no quiero hablar. Lo importante es haber sacado los tres puntos. La actitud de los jugadores ha sido muy buena, han hecho un gran esfuerzo. Quizás podíamos haber marcado algún gol más, pero está bien”.

Respecto a las distintas teorías sobre cuándo se ganará el campeonato, Mijatovic fue precavido: ”œNosotros no vamos a hacer cálculos. Tenemos que saber que hay una ventaja importante, pero cada partido es una final. Si luego ganamos la Liga dos o tres partidos antes, pues nos relajaremos, pero de momento hay que seguir como hasta ahora. El público ha estado fenomenal, ha apoyado mucho con uno menos y los jugadores se sienten muy seguros sabiendo que el público está de su lado”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información