Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká enfila la puerta de salida

  • El brasileño habría confesado su disponibilidad a su amigo Robinho
El brasileño habría confesado su disponibilidad a su amigo Robinho
Defensa Central Defensa Central

Petición concedida. Si el miércoles señalábamos que el Milan estaba solo esperando un pequeño gesto de Kaká para poner en marcha la maquinaria de cara a su fichaje, el brasileño ha tardado menos de 24 horas en darlo. El '8' merengue sabe que después de lo ocurrido el sábado en Pamplona ya tiene muy pocas opciones de seguir vistiendo la camiseta madridista, por lo que ha tomado la decisión de facilitar al máximo su salida del club.

Sin embargo, el sudamericano tiene preferencias a la hora de coger un avión. El Mundial de Brasil de 2014 está a la vuelta de la esquina y su aspiración y seguir jugando, al menos hasta entonces, en un equipo de primer nivel internacional. Y esto es algo que el Milan le puede ofrecer, pues los 'rossoneros' necesitan de un nombre que pueda volver a ilusionar a su hinchada después de un inicio de temporada mediocre. Kaká recuerda con añoranza su etapa en Italia y por ello, según 'La Gazzeta dello Sport' habría hecho un comentario revelador en una cena con Robinho que se celebró en Milán.

"Estoy en una situación delicada. Si el Madrid y el Milan llegan a un acuerdo estoy listo para hacer un sacrificio y regresar a Italia" habría dicho a su amigo. Toda una declaración de intenciones hecha en privado que podría llegar a oídos del responsable milanista, Adriano Galliani. Hasta el momento el directivo siempre ha visto el fichaje de Kaká como algo imposible, principalmente por la elevada ficha que tiene el jugador. Pero en vista de que el brasileño estaría dispuesto a hacer ese 'sacrificio' todo podría cambiar de aquí hasta final de mes. Y es que hay disposición de efectuar la operación por las tres partes, por lo que solo hace falta que terminen de encajar las piezas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información