Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira supera su récord de asistencias

  • El alemán ya lleva cuatro pases de gol este curso, más que en 2010-11 y 2011-12
El alemán ya lleva cuatro pases de gol este curso, más que en 2010-11 y 2011-12
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira está cuajando esta temporada su año más brillante ofensivamente hablando en el Real Madrid. El mediocentro germano se ha tomado muy en serio la petición de Mourinho por que participe más en tareas de ataque, y tras su asistencia de gol a Benzema ante el Valencia ya ha mejorado sus números de ataque respecto a sus dos primeras temporadas como madridista.

El mediocentro germano ya ha regalado cuatro goles en lo que va de temporada, batiendo su mejor registro en este sentido desde que llegó al Santiago Bernabéu. En su primer año como madridista dio dos pases de gol, mientras que la temporada pasada fueron tres los goles que repartió. Este año, con media temporada por delante, ya lleva cuatro. Un hecho que refleja cómo ha ido evolucionando el tanque alemán, que además ha colaborado en el ataque con varios goles esta temporada.

Sami abrió su cuenta particular ante el Athletic de Bilbao en Liga, y ante Real Sociedad y Celta volvió a 'mojar'. Esos tres goles, unidos a las cuatro asistencias a Cristiano (Ajax y Espanyol) y Benzema (Real Sociedad y Valencia), le han convertido en un arma importantísima para el Real Madrid, ya que aúna su efectividad con el factor sorpresa que supone verle incorporarse al ataque. Sin duda, Khedira va cada vez a más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información