Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal, nueva 'novia' de Cavani

  • Arsene Wenger confiesa que el delantero del Nápoles está en su punto de mira
Arsene Wenger confiesa que el delantero del Nápoles está en su punto de mira
Defensa Central Defensa Central

El mánager del Arsenal, Arsene Wenger, ha confirmado el interés del Arsenal en el delantero del Nápoles Edinson Cavani. El uruguayo, al que el Real Madrid también sigue los pasos, cuenta de este modo con una nueva 'novia' en la Premier. En declaraciones que recoge el diario británico Guardian, el técnico galo se deshace en elogios hacia el charrúa, que recientemente declaró que no tiene intención de abandonar Nápoles.

"Cavani es un jugador que me gusta mucho. ¿Qué cuesta mucho dinero? Seguro, nadie puede negarlo. Pero nuestro banquero vive a mi lado ahora mismo y estará preparado por si encontramos el jugador correcto", manifestó, confesando que el dinero no importa con un jugador de la talla de Cavani. Toda una declaración de intenciones de Wenger, que anda buscando un ariete con el que poder pelear por objetivos importantes. 

En ese sentido, el francés insinuó que tal vez el Arsenal intente lanzarse a por su fichaje en este mismo mercado de invierno: "Los precios siempre suben al comienzo del mercado de fichajes y bajan en la última semana. A veces también suben en la última semana, pero depende. La mayoría de las veces se bajan en la última semana y todos sabemos que el 90% de la actividad de mercado ocurre en la última semana, si no en las últimas 48 horas", zanjó. Real Madrid, Manchester City o Chelsea, clubes interesados en Cavani, deberán estar alerta ante la posible ofensiva gunner.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información