Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Mestalla aún escuece el caballito

  • Mourinho se subió encima de Callejón para festejar un tanto merengue en Valencia el pasado año. Los madridistas se llevaron el triunfo por 2-3 en un duelo marcado por los fallos defensivos
Mourinho se subió encima de Callejón para festejar un tanto merengue en Valencia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid derrotó la temporada pasada en Mestalla por 2-3 en un partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga BBVA, con goles de Benzema, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, que superaron los dos tantos de Soldado, en un partido en el que destacaron los errores de las dos defensas que permitieron los tantos, aunque una vez más, la calidad madridista acabó imponiéndose a la valencianista.

Benzema se aprovechó de un despiste del Valencia para adelantar al Real Madrid y después sería Sergio Ramos el que ampliase diferencias. Soldado recortó la distancia pero fue Cristiano Ronaldo el que puso el 1-3. Ya en la recta final del partido, Soldado puso el que sería definitivo 2-3 con el que acabó el encuentro en Mestalla.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información