Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: ¿Trueque Higuaín-Vidal?

  • La prensa italiana asegura que Real Madrid y Juventus lo van a negociar
La prensa italiana asegura que Real Madrid y Juventus lo van a negociar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La prensa italiana asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a negociar con la Juventus para hacer un intercambio de jugadores sudamericanos ya que los blancos se desprenderían del argentino Gonzalo Higuaín a cambio del chileno Arturo Vidal, que en los últimos años ha estado muy presente en la lista de futuribles para el conjunto merengue.

La situación de Higuaín y de Vidal es prácticamente similar en sus respectivos clubes, ya que los dos tienen 25 años y los dos tienen contrato hasta 2016, y además, tanto Real Madrid como Juventus están buscando un delantero para la próxima temporada, ya sea en el caso de Falcao, por el lado madridista, como el caso de Fernando Llorente, en el lado italiano.

No es la primera vez que el nombre de Vidal suena para el Real Madrid ni es la primera vez que el de Higuaín suena para la Juventus, ya que el pasado verano se rumoreó con una posible salida del argentino con dirección a Turín, aunque al final acabó quedándose en la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información