Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que dejar a los árbitros en paz"

  • Soldado rectifica y pide que se deje al colegiado tranquilo para que haga su trabajo bien
Soldado rectifica y pide que se deje al colegiado tranquilo para que haga su trabajo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha asegurado que se toma como una revancha el partido que enfrentará este domingo a su equipo con el Real Madrid tras el partido de Copa del Rey y ha vuelto a hablar de los árbitros, aunque esta vez ha sido para pedir que se les deje "en paz" para que puedan hacer su trabajo, que "es muy complicado".

"Es bonito vivir tres partidos de esta intensidad ante el Real Madrid. Todos tenemos muchas ganas de jugar el partido del domingo y tomárnoslo como una revancha. En el partido de ida podría haber pasado cualquier cosa pero lo que sucedió en el Bernabéu nos tiene que hacer más fuertes. Al valencianismo nos tiene que unir todavía más", dijo el delantero valencianista en rueda de prensa.

Soldado, que reconoció estar "muy caliente" cuando terminó el encuentro del Bernabéu, explicó que el trabajo de los árbitros es muy complicado y que hay que "dejarlos en paz para centrarse en los partidos que vienen".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información