Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, hambre de gol intacta

  • El argentino ocupa el décimo lugar en la relación minutos-goles de toda la Liga. Tras 12 partidos jugados, Higuaín marca un gol cada 102 minutos en liga
El argentino ocupa el décimo lugar en la relación minutos-goles de toda la Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un gol cada 102 minutos. Gonzalo Higuaín es el décimo jugador de toda la liga española que mejor promedio goleador tiene en lo que llevamos de campeonato. Ni siquiera la lesión, le ha alejado del ‘top-ten'.

El argentino ha marcado 7 goles en la liga en 714 minutos jugados. Solamente ha conseguido participar en 12 jornadas de liga, pero le ha sido suficiente para seguir siendo el segundo máximo goleador del equipo.

Si lo comparamos con el otro ‘9' de la plantilla, Higuaín tiene más ‘hambre' de gol: Benzema lleva 5 goles en 901 minutos de juego. Es decir, marca 1 tanto cada 151 minutos.

Los números del argentino no están muy lejos de los grandes goleadores de la liga. Por poner un ejemplo, Falcao ocupa el sexto lugar en este apartado y marca un tanto cada 80 minutos. El ‘pipita' sigue llevando el gol en la sangre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información