Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Falcao, Bale y Klopp, objetivos blancos

  • La emisora asegura que Florentino ha fijado su próxima campaña en base a los tres
La emisora asegura que Florentino ha fijado su próxima campaña en base a los tres
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid se ha fijado tres objetivos claros para la próxima temporada y no son otros que Radamel Falcao, Gareth Bale y el entrenador del Borussia Dortmund Jurgen Klopp, aparte de la salida definitiva de Kaká, al menos eso es lo que asegura la Cadena COPE, que ha desvelado la que será la estrategia del conjunto blanco para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

Según la cadena COPE, Mourinho tiene los días contados como entrenador del Real Madrid y el conjunto blanco ya ha empezado a buscar a su futuro sustituto, tanto es así que ya habría elegido a Klopp, ya que la primera opción de Florentino Pérez es el seleccionador alemán Joachim Löw, aunque su llegada sería casi imposible y por eso el presidente se decantaría por el ahora técnico del Borussia. Eso sí, en la lista también aparece Rafa Benítez, que acaba contrato el 30 de junio con el Chelsea.

En cuanto a Falcao, la emisora ha asegurado que Florentino Pérez está esperando el mejor momento para presentar la oferta definitiva por el delantero colombiano para no molestar ni al jugador ni al Atlético de Madrid, ya que, aunque la idea es llevarse a su máxima estrella, el Real Madrid no quiere torpedear las buenas relaciones existentes con el club vecino.

Por último, el tercer objetivo del Real Madrid es Gareth Bale, que llegaría para reforzar la banda izquierda, no se cuenta con Coentrao, y esperan que el jugador del Tottenham pueda hacer las veces de mediapunta, como está haciendo ahora en su equipo y para afrontar su fichaje, se cuenta con que Kaká se marche a final de temporada siempre y cuando un equipo pague alrededor de 25 millones por el brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información