Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El B.Dortmund ya empieza a tirar de Nuri Sahin

  • Klopp confirmó hace dos días que estaría casi "al 100% entre los convocados"
El turco entrará en la lista para enfrentarse al Werder Bremen
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nuri Sahin regresará por la puerta grande al Borussia Dortmund. El centrocampista turco será incluído por Jürgen Klopp en la lista de 18 convocados para el choque ante el Werder Bremen.

El turco ha regresado en el mercado invernal a las filas del club que le ha consagrado en el fútbol europeo. Ha vuelto a su casa, como él mismo ha dicho, al único lugar en el que es feliz jugando al fútbol.

Klopp confirmó hace un par de días la presencia del turco entre los convocados: "Nuri estará entre los convocados casi al 100%. Está en buen momento de forma, aunque le falta ritmo de partidos", aseguró.

Sahin permanecerá cedido en el BVB hasta el 30 de Junio de 2014, momento en el que decidirá si continúa o regresa al Real Madrid. El conjunto alemán tiene una opción de compra que asciende a 6 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información