Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llega a un récord histórico

  • El equipo blanco ha marcado gol en 2200 partidos de liga a lo largo de su historia. 1191 en casa y 1009 fuera del estadio Santiago Bernabéu
El equipo blanco ha marcado gol en 2200 partidos de liga a lo largo de su historia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid es un histórico de la liga. Los blancos llevan ya 2200 partidos en el campeonato doméstico marcando al menos un gol. 1191 de ellos han sido en el estadio Santiago Bernabéu.

Normalmente, el rendimiento de un equipo siempre baja mucho entre jugar en casa y hacerlo fuera. No es el caso del Real Madrid, que también tiene unos excelentes registros fuera de Chamartín.

Los blancos han marcado en 1009 encuentros a domicilio, es decir, tan sólo ha dejado de marcar 182 veces menos fuera que en casa. Por eso, es el mejor de España. Los números lo dejan muy claro.

El conjunto merengue lidera la clasificación histórica con 3975 puntos en 2591 partidos de liga jugados, en los que ha marcado la friolera de 5451 goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información