Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri, ansioso por fichar a Kaká

  • El entrenador italiano reconoce abiertamente el interés en el brasileño
El entrenador italiano reconoce abiertamente el interés en el brasileño
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del AC Milán, Massimiliano Allegri, no se corta a la hora de hablar del fichaje de Ricardo Kaká. El técnico italiano ha dejado bien claro que el brasileño entra en los planes rossoneros para la segunda mitad de la temporada, y ha pedido públicamente al club que junto al aún madridista llegue otro fichaje mediático como David Beckham.

"Tenemos una negociación abierta con Kaká. El presidente, Galliani y el club estamos de acuerdo en todo. Hay un intercambio de ideas entre todas las partes", explicó, recordando que David Beckham es la otra prioridad para el cuerpo técnico: "Lo conozco, es una gran persona y un gran futbolista. El club ha dado luz verde para su fichaje. Espero que suceda, junto con el de Kaká", señaló en rueda de prensa.

De este modo, parece ser que el entrenador del AC Milán tiene claros los objetivos de mercado de cara a la segunda mitad de la temporada. Si se confirma, Kaká dejará de ser madridista la próxima semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información