Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou salió con Iker, con Xabi y con C.Ronaldo

  • En el partido de Mestalla
En el partido de Mestalla
Defensa Central Defensa Central

¿Jugaría Casillas o Adán? ¿Le daría descanso Mourinho a Cristiano Ronaldo? ¿Jugaría el Real Madrid sin Xabi Alonso en el centro del campo? Estas tres preguntas eran las más esperadas para responder en las horas previas a la disputa del partido de Liga entre Valencia y Real Madrid en el estadio de Mestalla.

La cercanía del partido de Copa que se jugará el próximo miércoles hacía pensar que Mourinho tiraría de rotaciones en el campeonato doméstico. Finalmente, el portugués no 'tocó' a ninguno de sus titularísimos, y tiró de Casillas bajo los palos, Cristiano fue la pareja de Higuaín arriba, y Xabi Alonso también fue de la partida, con lo que se puede decir que la columna vertebral del conjunto merengue fue utilizada al ciento por ciento en Mestalla.

Con todo ello, el once inicial del Real Madrid en Valencia fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Khedira, Xabi, Özil, Di María, Cristiano e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información