Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Al Real Madrid le sobraron 45 minutos para golear al Valencia en Mestalla
Al Real Madrid le sobraron 45 minutos para golear al Valencia en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid bailó al Valencia en una primera mitad avasalladora de la máquina merengue. Los blancos sólo necesitaron 45 minutos para arrasar Mestalla con cinco goles que demuestran que este equipo aún tiene aliento para pelear por la Liga. Cristiano Ronaldo, Di María y Özil cuajaron un partido de matrícula de honor, especialmente los dos primeros, que se repartieron goles y asistencias en una primera mitad de ensueño.

 

Real Madrid

Casillas: 7

En los últimos partidos está aportando toda la seguridad que el Madrid había perdido. Lo poco que le llegó lo paró.

Arbeloa: 6

El salmantino cuajó un partido correcto. No está teniendo su mejor año, pero sigue cumpliendo.

Varane: 7

No pasó nadie por su lado. Sigue mostrando buen nivel cada vez que sale al campo. Mou tiene una joya en el francés. 

Albiol: 7

Mucho más seguro que el pasado fin de semana en Pamplona. Jugó un buen partido ante sus ex.

Coentrao: 8

Hay que reconocerle todos los méritos al portugués, que aun siendo minusvalorado por muchos sigue demostrando que es un carrilero completamente sensacional.

Khedira: 6

Los dos goles cantados que falló en la primera mitad le bajan la nota. El alemán, omnipresente, cuajó mejor partido en la contención que en ataque.

Xabi Alonso: 7

Buen partido del donostiarra, al que se esperaba en el banquillo y sorprendió con una actuación de lujo. Fue el amo del centro del campo y el Madrid lo notó.

Özil: 9

Recital de pases y de visión de juego del germano, que hizo un partido muy completo y fue un pilar fundamental en la goleada merengue.

Di María: 10

El argentino hizo su mejor partido de esta temporada. Al César lo que es del César. Goles y asistencias para una goleada inolvidable.

Cristiano: 10

El portugués no ha podido empezar mejor el año 2013. Ya lleva siete goles tras el doblete de Mestalla, donde además regaló otro a Di María. Es el líder del equipo.

Higuaín: 7

El argentino abrió la lata después de marrar una ocasión casi a puerta vacía. Se le nota que acaba de salir de una lesión, pero poco a poco va a más.

 

Banquillo

Mourinho: 9

Su lectura del partido ayudó a que el equipo sumara una gran victoria. Sacó lo mejor que tenía al campo y apostó por la victoria.

Adán

Carvalho

Nacho

Essien: 6

Trabajó bien en defensa al ocupar la posición de Khedira. El cambio apenas se notó, y eso habla bien de él.

Modric: 6

Con el partido sentenciado, no tuvo demasiado tiempo para demostrar su fútbol.

Callejón: SC

Benzema

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información