Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El descanso devolvió a Arbeloa al once

  • El internacional español recuperó el lateral derecho que cedió a Essien en Copa
El internacional español recuperó el lateral derecho que cedió a Essien en Copa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Arbeloa ha vuelto a la titularidad con el Real Madrid, en el partido ante el Valencia de la Liga BBVA, después de que en el enfrentamiento de Copa del Rey, precisamente ante el conjunto ché, se quedara en el banquillo cediendo su puesto a Michael Essien. Pero con el cambio de competición, el lateral español ha recuperado su sitio en el once titular ya que José Mourinho ha apostado por él para frenar las embestidas valencianistas por la banda izquierda, y como apoyo a Ángel Di María, que ha ocupado el extremo derecho también de inicio.

Mourinho sorprendió en la Copa del Rey dejando a Arbeloa en el banquillo en el partido de ida, que se jugó en el Santiago Bernabéu y dando entrada a Michael Essien en ese puesto, dejando claro que el africano es su hombre comodín. Sin embargo, y de nuevo en la Liga, el lateral derecho ha sido Arbeloa, que ya fue titular en la última jornada ante Osasuna, cuando se empató sin goles, y como en otros 15 encuentros en lo que va de competición doméstica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información