Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Di María ha estado a su verdadero nivel"

  • Recordó que "las decisiones del cuerpo técnico son siempre para mejorar"
Karanka quiso destacar al argentino
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka salió a rueda de prensa y reivindicó al cuerpo técnico merengue en un día en el que el equipo ha goleado: "Estamos cogiendo la línea. Puede que las decisiones que venimos tomando en los últimos partidos no hayan sido tan malas. Tenemos que seguir mejorando", destacó.

¿Hoy hemos visto al Madrid de la pasada temporada?

"Durante la temporada, el míster lo ha explicado. Se hacen las cosas para mejorar. Parece que estamos en la buena línea de la temporada pasada. Hay que seguir mejorando porque queda mucha temporada por delante. Tenemos opciones en todas las competiciones", explicó.

Copa del Rey

"De cara al partido de Copa no tiene nada que ver. Hay un resultado de un partido previo y eso lo condicionará. Tenemos que salir como hoy para ir a ganar y así no sufriremos", destacó.

Di María

"Todos le conocemos. El Di María que ha jugado en Pamplona o el del otro día en el Bernabéu no tiene nada que ver con el de hoy. Ha cambiado el 'chip' y ha cambiado completamente. Este es el jugador que llevamos viendo dos años", finalizó el segundo técnico merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información